Vicente Fox Fumando Marihuana
En la foto se observa a Fox jalándole las ‘patrullas’ al diablo con un vaporizador parecida a una pluma.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Bien ‘torcido’ quedó Vicente Fox luego de una fotografía en el que se muestra fumando supuesta marihuana.

Durante el “CannaMexico World Summit 2019”, que fue encabezado por Vicente Fox en su rancho San Cristóbal, captaron una imagen en el que se muestra al ex presidente vaporizando presunta mota y la cual fue filtrada a través de las redes sociales.

En la foto se observa a Fox quemándole las ‘patrullas’ al diablo con un vaporizador parecida a una pluma; cabe recalcar que en el evento quedó prohibida la venta de marihuana.

¿Qué es el CannaMexico?

Es un Congreso internacional enfocado a mostrar el potencial de la industria del Cannabis en México. Que busca conectar con actores relevantes y proveer información sobre legalización, oportunidades de mercado, avances médicos, innovación y bienestar.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy con Fox, a la inche gente nunca se le dará gusto en nada, el Mexicano vulgar y corriente, es el que más la hace de pedo, y el que más cola tiene que le piden, igual que el presidente actual, gente de la barriada y el chusmerio.. no saben, ni entienden nada acerca de la marihuana medicinal, pero abren el hociquito a lo wey

    • Uuuyy si Fer, por tu lenguaje se nota a leguas que eres de la alta y egresado de Harvard, no vaya a ser.

      Segurito un mariguanete de esquina que así justifica su gusto por la cannabis.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí