Captan momento en que Paulina Rubio como cualquier otra persona decidió mostrar su lado más humano.
Por lo que en un playa pública, al no aguantar más el llamado de sus intestinos, la llevó a cometer uno de los más normales pero desagradables actos a la intemperie, y no es porque no se haga usualmente en todo el mundo, sino que más bien el mundo tiene respeto al medio ambiente y a las demás personas que visitan esos paraísos.
Lo que la chica dorada no se imaginó, es que paparazis la estuvieran vigilando, momento que que los medios de comunicación aprovecharon para tomar video del suceso.
En la grabación, se logra ver claramente cuando la intérprete de “ni una sola palabra” no se aguanta las ganas de ir al baño y así como si nada se agacha poco a poco a la arena y junto a dos piedritas desecha sus heces.
Al terminar de hacer su depósito, agarra una piedrita y se limpia la “coclichi”, piedra, que esperamos que no se haya llevado de recuerdo a su casa.
Al parecer tras la pérdida de su madre Susana Dosamantes, la chica rubia ha intentado rehacer su vida, pero al parecer, le ha estado costando mucho trabajo, pues al parecer no ha podido con tanto.
https://twitter.com/lebiram34980787/status/1581722479655292928?s=20&t=5B0lmzsG8i8o2vbQz-nYFQ
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Las Perdidas vienen a Cancún con show de stand up, imitación y como cantantes
Matan a hermano, cuñada y sobrino del cantante Alfredito Olivas
Sicarios en un taxi balean un auto en fraccionamiento de Cancún
¡Salen volando! Tres lesionados tras romperse los asientos de un juego mecánico
Mueren baleados los cantantes Brayan Sugich y Eder, en Sonora