Cámara de seguridad graba el momento en que “fantasma” ataca a un gato

InicioLa VaciladaCámara de seguridad graba el momento en que “fantasma” ataca a un...

Una cámara de seguridad graba a “fantasma” atacando a un gato dentro de un domicilio, el vídeo se volvió viral en redes.

Agencias/De Peso

Un usuario de la red social TikTok compartió un video en el que asegura, su gato es atacado por un “fantasma».

Un video de una cámara de seguridad de un domicilio, la cual capta el momento en que tres gatos y dos perros experimentan la presencia de un supuesto espíritu.

En la grabación se puede ver a un perro que está nervioso y rodea una mesa, al mismo tiempo que camina cerca de dos gatos mientras se escuchan ruidos dentro de la casa.

Un tercer gato aparece en la cocina, pero de inmediato es arrastrado por una “sombra” extraña mientras se escucha otro golpe y desaparece de la toma.

La imágenes hicieron virales en TikTok, donde muchos de los usuarios cuestionaron de falso el clip, pero otros aseguran que es un ente maligno.

@stardustannieI think our cat (Huck) got thrown across the kitchen this morning by an unseen force… thoughts? #haunted #actuallyhaunted #ghost #psychic #spirit♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR   

Menores de edad arrojan gatos a canal de aguas negras

Denuncian fiesta clandestina y la policía encuentra a un gato armando el relajo

Una cámara de seguridad graba a “fantasma” atacando a un gato dentro de un domicilio, el vídeo se volvió viral en redes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

Abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda

En Guerrero, hombre armados abandonan cabeza humana calcinada afuera de tienda, la cual terminó trasladada al Servicio Médico Forense. Agencias/De Peso Una cabeza humana resulto localizada...