Bayardo Ojeda, sin chamba en Ayuntamiento
Bayardo Ojeda, sin chamba en Ayuntamiento

Redacción De Peso
TEKAX, Yuc.- Apenas una semana estuvo en el puesto y removieron de la dirección de la Jefatura de la Presidencia, Planeación y Presupuesto a Bayardo Ojeda Marrufo.

A tan sólo 7 días de que se nombraran a los directores del nuevo Ayuntamiento, que encabeza Diego Ávila Romero, surgen los cambios y el primero en caer fue el ex regidor perredista.

En la pasada administración del entonces presidente municipal Josué Manancé Couoh Tzec existían 40 direcciones, pero cuando tomó posesión Avila Romero las redujo a 13.

El nombramiento de Ojeda Marrufo desató una serie de críticas de los tekaxeños en las redes sociales, que tal vez obligaron a Dieguito Avila a tomar esta decisión, pues se sabía de la cercanía del ex edil con el ex alcalde Couoh Tzec.

Al respecto, el alcalde Diego José Avila Romero explicó que “hubo movimientos, el compañero Bayardo Ojeda colaborará en cuestiones del partido (PRD) mas no en el Ayuntamiento de Tekax”. Sin embargo, no mencionó quién ocupará la dirección que dejó el perredista Ojeda Marrufo.

Avila Romero, quien llegó a la alcaldía por medio de una alianza del PAN y un ala del Partido de la Revolución Democrática, informó que las demás direcciones se quedan tal como las nombró el pasado 1 de septiembre.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí