Se trata del 'Medellín París', un bar que se inauguró en la tierra de los 'crosants', y cuya temática se ha adoptado al narcotráfico.

Agencias / De Peso

PARÍS.- No cabe duda que los bares temáticos se han puesto de moda últimamente, hay de todos tipos, colores y sabores, pero existe uno en suelo francés que ha dado de qué hablar.

Se trata del ‘Medellín París’, un bar que se inauguró en la tierra de los ‘crosants’, y cuya temática se ha adoptado al narcotráfico, teniendo como figura principal a Pablo Escobar, su fuente de inspiración, de acuerdo con el dueño del local.

De acuerdo con medios locales, el anfitrión te recibe disfrazado del capo de la droga, con arma en mano. Sus meseros están vestidos como sicarios, también hay simulaciones de tiroteos y muertes. Además, los tragos tienen los nombres de lugares, cosas y personas representativas del Cártel de Medellín.

Dicho lugar se inauguró el pasado 14 de noviembre en el lujoso y turístico octavo distrito parisino, y en su cuenta de Instagram se describe como “La casa de Pablo”. Sirven platos son típicos de Colombia y la música que se escucha es la del país caribeño, especialmente reggaeton.

https://www.instagram.com/p/BtDxbwqh9ne/

https://www.instagram.com/p/Bqhj6fkBTfI/

https://www.instagram.com/p/BqfE5Txhcj3/

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí