Bailarina exótica «levanta» los ánimos de abuelitos en un asilo

InicioLa VaciladaBailarina exótica "levanta" los ánimos de abuelitos en un asilo

Dividió las opiniones en redes sociales un video que circuló en días recientes, grabado en un asilo de abuelitos en Taiwan, en donde se observa a una bailarina moviendose sensualmente para los señores, con riesgo de provocarles un infarto.

Para algunos fue una buena idea, en lo referente a que no por ser mayores los abuelitos dejan de recrear la pupila, pero para otros fue algo totalmente inadecuado.

En la grabación realizada en el Hogar de Veteranos “Taoyuan” se observa a los ancianos sentados mientras una bailarina exótica con poca ropa les baila más allá de lo sensual, e incluso se acerca a uno de ellos y permite que la manosee.

Esto ocurrió al noroeste de la isla, como parte del festival del Medio Otoño, pero la conservadora sociedad de esa nación no lo vio con buenos ojos, aunque otros más justificaron esta actividad.

Luego de la controversia generada, la administración del asilo dio a conocer que lo único que pretendían era levantar el ánimo de los residentes, pues por la pandemia del coronavirus no celebraron su festival por dos años consecutivos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre pide matrimonio a una bailarina en un table dance y se vuelve viral

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...