Aumento de senos, supuesto efecto secundario de la vacuna de Pfizer

InicioLa VaciladaAumento de senos, supuesto efecto secundario de la vacuna de Pfizer

Al menos en Noruega  han reportado varios casos  de aumento de senos, por un supuesto efecto secundario de la vacuna de Pfizer.

Agencias/De Peso

Las vacunas contra el coronavirus de Pfizer han tenido un efecto secundario inesperado en mujeres. Al menos en Noruega, se han reportado varios casos en que les ha aumentado el tamaño de los senos.

Una joven de ese país identificada como Emma; a través de su cuenta de Tik Tok comentó con sus seguidores que había notado que sus senos estaban más grandes después de haber recibido la vacuna de ese laboratorio.

Tras su testimonio, otra mujer llamada Elle dijo que, efectivamente, tras recibir la dosis correspondiente, sus senos aumentaron dos tallas, y aunque ella se sentía bien, la ropa interior ya no le quedaba.

Así se fueron sumando otros casos más, cuya generalidad era la vacuna de Pfizer y el transcurso de 15 días tras la aplicación de la misma.

Estos casos causaron revuelo pues las afectadas consideraron que podría ser algo peligroso, pero salió al quite el médico Heinrich Backmann; jefe del centro de diagnóstico de mama del Hospital Nordland en Bodo, Noruega, quien explicó que el aumento en la talla de los senos es una reacción completamente normal.

Ante los medios locales, el especialista explicó que con la inflamación de los ganglios linfáticos de las axilas que podría causar la vacuna, se da el crecimiento de los senos en aproximadamente un 10 por ciento de las mujeres que han recibido la dosis.

Aunque, detalló, no es que los senos crezcan realmente, sino que dicha inflamación provoca que sean impulsados un poco hacia el frente, pero no hay nada qué temer, y mucho menos qué celebrar, pues el efecto desaparece al cabo de unas semanas.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna♬ rake it up – favsoundds

 

También te puede interesar:

Sujeto golpea doctor por revisar el seno de su esposa en Edomex 

Video: Niurka muestra los senos en vivo para promocionar la playa Zipolite  

Joven asegura que le crecieron los pechos tras recibir vacuna covid 

Al menos en Noruega  han reportado varios casos  de aumento de senos, por un supuesto efecto secundario de la vacuna de Pfizer.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO