Agencias/De Peso
Tijuana.- Un albañil construyó un túnel pero para poder verse con su amante, quien también era su vecina.
Sin embargo, todo terminó mal pues el esposo de la mujer los descubrió en plena pasión y así pudo constatar que bajo su casa prácticamente existía un túnel que ambos utilizaban para ponerle “los cuernos“.
Y es que con la supuesta finalidad de encontrarse a escondidas con su amante y vecina, el albañil por mucho tiempo construyó dicho túnel entre su hogar y la casa de a lado, donde vivía su “vecina”.
Según la información que se presume en diversos medios, los hechos trascendieron en la colonia Villas del Prado 1, en Tijuana, Baja California, donde el albañil identificado como Alberto ‘N’, fue sorprendido por el esposo de su amante, Pamela ‘N’, por lo que intentó esconderse bajo la cama de la mujer.
Cuando la pareja de Pamela, Jorge ‘N’, se agachó para capturar a Alberto notó que éste había desaparecido bajo la cama, sin embargo, en su lugar encontró un hueco que dirigía al túnel.
Intentan linchar a albañil “amoroso”
Dicho túnel conectaba directamente a la habitación de Alberto, en la casa vecina, lugar donde habría sido sorprendido a golpes por Jorge y su propia esposa.
De acuerdo a medios locales de Tijuana, autoridades tuvieron que intervenir para detener a los involucrados que intentaban linchar al albañil.
Varios medios nacionales muy reconocidos han difundido la historia, pero hasta el momento no se ha asegurado de que la noticia sea falsa o sea verdad pues otras páginas cuestión los hechos.
Albañil construye pasadizo entre su casa y la de su amante. Ocurrió en la colonia Villas del Prado de Tijuana, Baja California. Fue construido por Alberto, quien sostenía un romance con una ciudadana llamada Pamela, su vecina. (1 de 2) pic.twitter.com/Ljtedj1b7O
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) December 26, 2020
Por meter el dedo en el “anillo”, joven casi lo pierde en Cancún
Detienen a dos mujeres por robarse decenas de “calzones” amarillos y rojos
Mujer ebria golpea y deja encerrados a su marido e hija en Chetumal