Abuelito vende sus dibujos para poder comprar comida para sus nietos

InicioLa VaciladaAbuelito vende sus dibujos para poder comprar comida para sus nietos

Don Armando recorre las calles vendiendo sus dibujos para obtener dinero

Agencias / De Peso
NUEVO LEÓN.-Abuelito vende sus dibujos para poder comprar comida para sus nietos en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León.

Don Armando se volvió viral a través de Facebook ya que un usuario dijo que el hombre vende sus dibujos para alimentar a su familia.

«El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarle leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita en 20 pesos» escribió Héctor en su muro.

Al final el sujeto le dio 100 pesos  a Don Armando para poder comprar algo y pidió a sus seguidores que apoyaran al hombre en caso de verlo en la calle.

Más adelante se supo que el abuelito vive en la colonia Jardines de Santa Clara en la calle San Agustin número 330 por si se animaban a llevarle alimentos.

Cabe mencionar que el caso de Don Armando es el muchas personas de la tercera edad que no logran conseguir un trabajo fijo y tampoco cuentan con un apoyo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Extorsionador recibe balazo, cae desde el tercer piso y muere 

Comando armado embosca y ejecuta a tres policías 

Captan a vendedor de tamales con su producto regado en el piso, redes culpan a un policía

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...