La mujer asegura que aún ‘se sentía caliente’ y quiso experimentar con amantes.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Abuela de 83 años, ha tenido sexo con más de 50 jóvenes, sus amantes han sido contactados por Tinder.

Una abuela de 83 años narró su fantástica experiencia en Tinder, donde ha ligado con al menos 50 jóvenes desde hace 8 meses.

Desde que conoció Tinder, Hattie Retroage la ha roto con todo. La abuela de 83 años ha tenido sexo con por lo menos 50 hombres, todos más jóvenes que ella, gracias a la App.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”, dice el perfil de Hattie Retroage en Tinder.

En entrevista para Barcroft, Hattie reveló que tras experimentar un divorcio a los 55 años, decidió publicar un anuncio en el periódico con el fin de buscar amantes. Esto porque de niña su sueño había sido casarse y tener hijos, y ya lo había cumplido.

Con 83 años, la abuela de Tinder ha tenido sexo con 50 usuarios de la App.

Ahora su nuevo objetivo era conocer todos los hombres que pudiera, pues ya le había dedicado 25 años a uno, con el que la cosa no había cuajado desde que sus hijos ingresaran a la Universidad.

Aunque en ese entonces todavía no existía Tinder, la abuela tuvo una serie de amantes, uno tras otro. Como explica ella misma, “todavía se sentía caliente” y eso había que aprovecharlo.

Ante la pregunta de si sólo sale con jóvenes, Hattie Retroage contesta que los hombres de su edad ya han logrado gran parte de los objetivos que se propusieron, así que en lo único que piensan es en el envejecimiento. Es por ello que le gustan los menores, pues ellos “están en medio de una meta”.

“Estoy segura que sé más de los genitales masculinos que los médicos”, Hattie Retroage.

Es la emoción de crear, entonces, lo que le excita. Además de dar orgasmos, pues cuenta que si en la primera cita siente una conexión especial con alguien, lo lleva a su departamento sin pensarlo demasiado para entonces hacer el amor.


Con información de SDPnoticias.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí