Abuelita comparte premio de Lotería con el vendedor del boleto

InicioLa VaciladaAbuelita comparte premio de Lotería con el vendedor del boleto

En Estados Unidos una abuelita comparte premio de Lotería con el vendedor del boleto, “Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda.

Agencias/De Peso

Una señora mayor se emocionó tanto al ganar un premio de Lotería que sin dudarlo hizo algo que pocos harían.

Lo más normal sería quedarse las ganancias para uno mismo, o incluso compartirla con los seres queridos cercanos, pero esta mujer fue más allá.

Marion Forrest, una abuelita de 86 años que vive en Estados Unidos, ganó la lotería tras hacerle caso al cajero de la tienda Duke’s Mini Mark de comprar un boleto y probar un poco de suerte.

Según la cuenta Good News Movement, Marion compró su boleto para el premio mayor de 500 mil dólares (unos 10 millones de pesos) luego de que Walter le aconsejara que es mejor intentar antes que no hacer nada.

Confiando en él, la abuelita le dijo que si se lo llevaba, le daría parte del premio.

Para fortuna de Marion, sí ganó parte del premio. Aunque solo fueron 300 dólares (unos 6 mil pesos), tal como lo prometió, regresó a los pocos días para darle a Walter la cantidad de 150 dólares (3 mil pesos), junto con unos globos como forma de agradecimiento.

“Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda. Emocionados, se enfundaron en un abrazo. Sin duda, este tipo de acciones nos hacen alegran el día.

Tal vez te pueda interesar: 

Abuelita es trasladada en camioneta tras negarle servicio de ambulancia

En Estados Unidos una abuelita comparte premio de Lotería con vendedor del boleto, “Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a 12 "niños" por meterse a cementerio a jugar con Ouija

Detienen a 12 «niños» por meterse a cementerio a jugar con...

En Durango, autoridades detienen a 12 "niños" por meterse a cementerio de manera furtiva para jugar con Ouija. Agencias/De Peso Un total de 12 muchachitos y muchachitas de 14 a...