Inicio Sin categoría ¡Por fin! Bolt anota dos golazos

¡Por fin! Bolt anota dos golazos

El flash de la vida real hizo dos anotaciones por primera vez como futbolista profesional.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El flash de la vida real, Usain Bolt, que se ha colgado al cuello un ‘quitipuchal’ de medallas en las pruebas de  100, 200 y 4×100 metros, por fin logró anotar goles ¡y fueron dos!,  por primera vez en su nueva etapa como futbolista.

El sonriente deportista caribeño se lució en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo, el Central Coast Mariners, venció por 0-4.

Bolt, que había estado a punto de marcar con un remate de cabeza que salió desviado, inauguró su cuenta en el segundo periodo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2.

Recibió un balón en profundidad, se marchó por potencia y velocidad y batió la meta rival para estrenarse. En el segundo aprovechó un fallo de entendimiento del portero y un defensa para anotar a puerta vacía.

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles, es una bonita sensación”, aseguró el rayo tras el encuentro, además se dijo contento por demostrar que ya le está agarrando la onda a eso de perseguir la pelota y lanzarla a la portería contraria.

Estoy dispuesto a ser un Mariner más, jugar al mejor nivel y a entrar en el equipo”, comentó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

El jamaicano se postuló con su actuación para repetir titularidad en el inicio de la liga australiana que su equipo tendrá, el 21 de octubre, ante el Brisbane Roar

Sueño cumplido

A sus 32 primaveras y quien ha sido ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional.

El 30 de agosto de este año hizo su debut oficial en las canchas al participar en el partido de su equipo, Central Coast Mariners, para sumarle a su currículum 20 minutos como jugador de fútbol profesional.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO