Por supuesto que en menos de lo que se podría pensar, Garza salió en “defensa” de su hija y aclaró mediante un tuit que Matilda es original y que en todo caso, fue ella quien marcó dicha tendencia. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-  La periodista Monica Garza se puso en modo mamá osa cuando vió que la hermosa Belinda puso un estado en Instagram con la foto de su hija Matilda.

De acuerdo con La Tribuna, Belinda volvió a ser centro de la polémica, aunque esta vez no fue por su presunta relación con Lupillo Rivera, sino porque la periodista Mónica Garza atacó a la cantante en defensa de su hija Matilda ante un comentario de la coach de La Voz.

Resulta que para su nuevo videoclip, ‘Amor a primera vista’, la cantante se tatuó temporalmente todo el cuerpo, y una vez lanzado el video, en el que aparece también el famosísimo cadete Tello, a Belinda se le hizo fácil lanzar un comentario sobre la tendencia que su cuerpo lleno de tatuajes podría estar causando.

En sus instastories, la intérprete compartió un collage de su cuerpo y la foto de Matilda, quien se hace llamar en redes ‘Matilda la muerta’, y quien es hija de la periodista Mónica Garza, en su historia, Belinda escribió: “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí