El 'vato' fingió que nada pasaba, y se acaba de deshacer de los cuerpos.

Agencia/De peso
ESTADOS UNIDOS.- Los ‘polipanzones’ de Maryland, Estados Unidos han compartido un video grabado el pasado 13 de agosto en el que un ‘vato’ llamado  Chris Watts, de 33 años, muestra su ‘cantón’ a varios policías cuando regresó de esconder los cadáveres de su mujer embarazada y sus dos hijas de 4 y 3 años a las que había ‘ajusticiado’ pocos minutos antes.

De acuerdo a RT, ese día, el sospechoso acabó con la vida de su esposa Shanann Watts y las pequeñas, Bella y Celeste. Al volver a su casa tras meter los cuerpos de sus dos hijas en un tanque de petróleo y enterrar a su mujer en un lugar cercano, encontró en su vivienda a varios agentes y a Nickole Atkinson, la mejor amiga de su esposa, quien había reportado su desaparición.

Las imágenes grabadas desde la cámara corporal de un oficial en la casa donde tuvo lugar la masacre muestran cómo Atkinson se comunica más con los agentes mientras Watts se mantiene callado, mira hacia el suelo para evitar el contacto visual con otras personas y solo mantiene diálogos breves.

En un momento dado, Nickole Atkinson se pone más nerviosa después de darse cuenta de que los medicamentos que Shanann Watts solía tomar regularmente todavía se encuentran en el inmueble.

El día de los hechos, Nickole Atkinson reportó la desaparición de su amiga y sus hijas. Antes de su arresto, el propio Christopher Watts concedió entrevistas a medios locales en las que lamentaba la desaparición de su familia.

Días después, ese varón admitió que había asesinado a su esposa y aseguró que había cometido ese crimen cuando la sorprendió mientras estrangulaba fatalmente a las pequeñas. Posteriormente, los investigadores determinaron que el sospechoso había perpetrado los crímenes por cuenta propia.

Al parecer, la familia atravesaba una situación económica difícil y el detenido mantenía un romance con otra mujer.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí