‘Fuente’ de chamoy

InicioSin categoría‘Fuente’ de chamoy

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con una nueva rajada en el cuerpo terminó un paisano que caminaba bajo los efectos del aguardiente sobre la avenida López Portillo, por la zona del Crucero, cuando fue interceptado por unos maloras que lo atacaron a navajazos para quitarle sus pertenencias.

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, socorristas de la Cruz Roja recibieron la ‘batiseñal’ de policías municipales pa’ que se lanzaran hasta la mencionada avenida, en la supermanzana 63, pues un paisano perdía harta ‘moronga’ de una mejilla por un profundo corte que tenía.

De volada se apersonaron en el sitio los paramédicos, quienes encontraron al buen Antonio Fuentes, de 21 años, el cual estaba bañado en chamoy debido que tenía una cortada de siete centímetros y golpes por todo el ‘puerco’.

‘Toño’ chilló que caminaba por el mencionado lugar, cuando de entre las sombras le salió un par de maloras que le exigieron les entregara todito el varo y su mochila; intentó correr, pero uno de los chacales lo alcanzó y cortó con un cuchillo, mientras que el otro le daba un surtido rico de ‘utazos’.

Al final de cuentas el herido se negó a ser trasladado al hospital para su remendada de pellejos, pues mencionó que era muy macho y que iba a dar unos roles de canela por el lugar para buscar revancha.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO