Estaba ‘ped-Ruiz-imo’ y se durmió

InicioSin categoríaEstaba ‘ped-Ruiz-imo’ y se durmió

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Después de ponerse una guarapeta marca ‘Acme’, un alarife decidió estacionar su ‘caballo’ de metales frente a una vivienda y se acostó sobre una banqueta de la colonia Antorchista, donde fue reportado a los guardianes del orden, antes de que los malandros le robaran sus pertenencias.

A eso de las 12:30 de la madrugada de ayer, ‘cuicos’ que realizaban sus recorridos de rutina sobre la Calzada del Centenario con Ecosur ‘guachearon’ a una persona tirada sobre la banqueta, junto a una motocicleta Italika roja, sin matrícula, por lo que pensando que el sujeto había sido atropellado bajaron de la unidad para prestarle ayuda.

Al llegar los ‘pitufos’ notaron que René Ruiz Guarda, de 31 años, roncaba como lirón, pues en completo estado de ebriedad se encontraba “meciéndose” en los brazos de Morfeo, antes de continuar su camino a casa.

Pero como René no pudo aportar mayores datos sobre su dirección o proporcionar el nombre del algún familiar, los ‘matutes’ lo treparon a una patrulla y lo dejaron a disposición de un juez calificador junto con su ‘yegüita’ motorizada, con la finalidad de proteger su integridad física, pues de no haber sido así los malandrines hubieran hecho de las suyas con el ‘chupirul’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO