Inicio Afición Dorados entrena sin el ‘Pelusa’

Dorados entrena sin el ‘Pelusa’

El director técnico fue a que le dieran una ‘talladita’ en una rodilla lesionada.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Y Maradona? Se dijeron sorprendidos los jugadores de Dorados en el momento del entrenamiento.

En la cancha únicamente llegaron los “chalanes” para ver el entrenamiento de los pupilos, de cara al duelo que enfrentarán contra los Mineros de Zacatecas el sábado, duelo que disputarán en calidad de visitante.

Pues el “Pelusa” tuvo que recibir una “talladita” por una lesión en la rodilla que viene arrastrando desde que llegó al cuadro “culichi”.

De acuerdo con vanguardia.com, Diego Armando Maradona no estuvo presente en los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa de cara al duelo que enfrentarán contra los Mineros de Zacatecas el sábado, duelo que disputarán en calidad de visitante.

Al parecer, el “Pelusa” tuvo terapia por una lesión en la rodilla que viene arrastrando desde que llegó al cuadro culichi. Medios de comunicación que se dan cita para cubrir la actividad del “crack” argentino sólo vieron llegar a Luis Islas y Mario García, parte del equipo del albiceleste, por lo que las alarmas se prendieron en el seno de Dorados.

Según reporta el medio deportivo ESPN, Maradona ha estado tomando terapia para evitar un malestar más grave en las articulaciones de sus piernas, pero hubo una coincidencia en el momento en el que Diego fue al médico con el entrenamiento, situación que no había ocurrido con anterioridad.

Aunque el ex entrenador de la Selección Argentina ha ido en varias ocasiones a su rehabilitación, esta es la segunda ocasión en que el ex mediocampista del combinado pampero lo hace en una práctica. La primera ocasión se dio cuando acudió a tramitar la visa de trabajo para poder ser DT del equipo.

La artrosis de rodilla se caracteriza por el deterioro del cartílago y provoca problemas para caminar, al igual que permanecer de pie, razón por la cual el astro del balompié mundial camina de mala manera y se la pasa con dolencias en una de sus piernas. (Foto: vanguardia.com)

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO