Desmáuser en metrobus la capirucha por Maratón
Desmáuser en metrobus la capirucha por Maratón

Agencias
MÉXICO.- El Sistema de Transporte público Metrobús anunció interrupción del servicio en cinco de sus líneas para el próximo domingo 26 de agosto de 05:00 a 17:00 horas con motivo del Maratón de la Ciudad de México.

Las Líneas 5 y 6 no presentarán afectación alguna en sus rutas.

En la Línea 1, entre las 05:00 y las 06:39 horas cerrarán temporalmente las estaciones que van de La Bombilla a Hamburgo. Los circuitos correrán de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Doctor Gálvez.

A partir de las 06:30 y hasta las 17:00 horas el servicio quedará suspendido en las estaciones Ciudad Universitaria a Hamburgo y los circuitos disponibles serán Indios Verdes a Reforma y El Caminero a CCU.

En la Línea 2, el circuito disponible entre 05:00 y las 14:30 horas correrá de Tepalcates a Etiopía mientras que la ruta no ofrecerá servicio será colonia Del Valle a Tepalcates. Las estaciones temporalmente cerradas serán de Amores a Tacubaya.

Mientras que en la Línea 3 los circuitos disponibles operarán de Tenayuca a Buenavista y Juárez a Etiopía entre las 05:00 y las 09:00 horas. Las estaciones son servicio serán Mina e Hidalgo.

(Info: excelsior/Foto: as.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí