A ver si ‘resIssste’

InicioChetumalA ver si 'resIssste'

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q.roo.- Ayer en la mañana, a las 11:15, un empleado del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, de aproximadamente 50 años, adscrito a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se disponía a realizar el cambio de luminarias de la avenida principal, Laguna Milagros, entre Jesús Martínez Ross y Javier Rojo Gómez, en dicha localidad.

El don subió a un poste metálico de seis metros de altura, y cuando se disponía a cambiar los focos del mástil, debido a su pésimo estado se quebró desde su base y cayó, sin que el obrero pudiera meter las manos y se golpeó fuertemente la cara contra el tronco de un enorme árbol del camellón.

Vecinos se quejan del pésimo servicio del alumbrado público, el cual ha generado tremendo desmáuser.
La base oxidada del poste de luz, originó que no resistiera el peso del sujeto y terminara en tremendo desmáuser el cambio de un foco.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias, ya que el obrero estaba inconsciente y al menos en tres ocasiones convulsionó; 20 minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron atención al quincuagenario, quien continuaba inconsciente y en estado crítico.

Fue llevado de inmediato a la clínica del Issste para recibir atención médica de urgencia, ya que al parecer sufrió traumatismo craneofacial; su estado fue reportado como grave.

Lo anterior causó el enojo de los habitantes de Huay-Pix, quienes mencionaron que esto era consecuencia del olvido en que los tienen los gobiernos municipal y estatal, ya que además del pésimo servicio de alumbrado público, no cuentan con médicos en el Centro de Salud que pudieron haber atendido al obrero lesionado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO