Arrancó operativo de seguridad

InicioQuintana RooArrancó operativo de seguridad

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo .- La mañana de hoy inició el operativo vacacional de ‘Semana Santa Segura 2017’, señalando que la mejor forma de evitar accidentes es a través de la prevención.

En el filtro policíaco colocado en el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, en punto de las 9:00 de la mañana se puso en marcha el operativo mencionado, en el que participan más de 45 salvavidas, así como elementos de la Policía Federal, Municipal, Tránsito y Bomberos, Procuraduría General de Justicia, Sintra, Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Protección  Civil, Ángeles Verdes, Cruz Roja, clínicas privadas, Asociación de Hoteles de Tulum, Zofemat, la Dirección de Salud, Fiscalización, el DIF, Dirección de Turismo, entre muchas organismos más, así como otras dependencias de los tres órdenes de gobierno.

La presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, dio el banderazo con el que inició dicho dispositivo, exhortando a los participantes a estar preparados ante cualquier eventualidad, así como para dar respuesta inmediata a los incidentes que se pudieran presentar en estos días, para salvaguardar la vida de visitantes y locales.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO