Yuli y Arón, relacionados en desaparición de una mujer y 8 homicidios, en Playa

InicioRiviera MayaYuli y Arón, relacionados en desaparición de una mujer y 8 homicidios,...

Autoridades informaron que Yuli y Arón, relacionados en desaparición de una mujer y 8 homicidios; son parte de los 5 detenidos en Playa del Carmen.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades informaron que Yuli y Arón, relacionados en desaparición de una mujer y 8 homicidios; son parte de los 5 detenidos en Playa del Carmen.

Ellos dos podrían estar relacionados con la desaparición de una mujer el año pasado, así como ocho homicidios, tres tentativas de homicidio y un secuestro, informó Óscar Montes de Oca, fiscal estatal.

Montes de Oca informó que la mujer y los tres hombres detenidos el pasado fin de semana en el fraccionamiento Las Palmas, en Solidaridad son; Yuli N, Arón N, Iván N, y Job N.

La detención de las cuatro personas ocurrió el pasado 01 de octubre, luego de un operativo realizado en coordinación con la Policía Municipal, donde fue rescatado un hombre, al que los detenidos habían privado de su libertad y lo amenazaban para que les entregara diversas propiedades, así como una caja fuerte.

El día de los hechos las autoridades aseguraron también dos armas de fuego, un vehículo, y una casa ahora bajo custodia de la policía.

Montes de Oca resaltó que en esta ocasión hubo un trabajo bien coordinado gracias a la apertura de la Seguridad Pública de dicho municipio, por ello pudieron realizar la detención.

En el caso de Yuli N y Arón N, la desaparición a la que se refiere el fiscal es de una mujer de 37 años de iniciales A.CH.D., quien fue reportada desde el 1 de julio de 2020.

Otra nota similar a: Yuli y Arón, relacionados en desaparición de una mujer y 8 homicidios, en Playa

También te puede interesar:

Aquí el video del zafarrancho entre policías y empleados de automotriz (depeso.com)

Padre recibe balazo en el corazón cuando se dirigía a visitar a su hija (depeso.com)

Pareja es detenida con bolsitas de droga y su bebé en brazos, en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO