‘Yo no ver el altou’

hace 3 meses
Un ‘gringawer’ en un Aveo que según no ‘guachó’ la señal de ‘frenar’, se la voló y quedó en el camino de una Nissan X-Trail.

Un ‘gringawer’ en un Aveo que según no ‘guachó’ la señal de ‘frenar’, se la voló y quedó en el camino de una Nissan X-Trail que le sacudió hasta el alma, pero sin dejarle magullones en sus carnitas.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por su falta de precaución al conducir, un turista ocasionó un accidente en la Quinta avenida con calle 5 Sur porque no respetó el señalamiento de alto y al invadir la vía de preferencia fue colisionado por otro automóvil.

Todo pasó ayer al mediodía, cuando un visitante estadounidense manejaba de poniente a oriente sobre la calle 5 Sur a bordo de un Aveo gris, placas 39-38-TRS.

Dicho conductor al llegar a la Quinta avenida no respetó el alto y al invadir la vía de preferencia de norte a sur,  lo chocó en su costado izquierdo con toda la ‘trompa’ de una camioneta Nissan X-Trail dorada, laminitas URD-110-D.

Tras el choque no hubo lesionados y llegaron los ‘azulejos’, eso sí, media hora después, para tomar el reporte correspondiente.

El extranjero dijo que no vio el alto, ya que está muy escondido; sin embargo, los vehículos con daños por más de 50 mil pesos, fueron trasladados al corralón para el papeleo correspondiente.

Un negocio de antojitos yucatecos gritó ¡Bomba! luego de dejarcalentando dos ollas de tamales durante toda la noche.
Preparaban una ¡bomba!

La Ford Explorer de una damita embarazada de repente comenzó a escupir fuego sobre la avenida Cobá esquina con Palenque.
‘Palenque’ bien caliente

Cerrar