‘Yaris’ la friegas

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘ruleterco’ que circulaba como si fuera el último día del mundo, terminó embarrado en el costado de otra nave, al mando de un piloto que se voló la señal de alto en las inmediaciones de la colonia Ejidal.

Ayer a las 4:00 de la tarde, al 911 ingresó una llamada para reportar un percance vial en el que requerían la presencia de los ‘pitufines’.

En el lugar de los hechos se dejaron caer los ’tranchos’, quienes entrevistaron a los involucrados, y al ver la posición de las unidades concluyeron que el presunto responsable era el chofer del Toyota Yaris negro, placas USA-465-E, el cual circulaba de norte a sur sobre la avenida 55, pero al arribar a la 11 Sur le valió un soberano pepino la señal de alto, por lo que fue impactado por el ‘cuatro letras’ 2398 Nissan Tsuru, engomado 68-40-TRZ, al mando de un chafirete que transitaba con preferencia de paso.

Para no hacerla tan cansada, ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para revisar los daños materiales que fueron valuados en 12 mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO