‘Yamaha-ron’ su carita

hace 3 meses
Una mujer que viajaba en su moto Yamaha se lastimó la cabeza y el rostro por culpa de un hijo de su tal por cual, quien la atropelló.

Una mujer que viajaba en su moto Yamaha se lastimó la cabeza y el rostro por culpa de un hijo de su tal por cual, quien la atropelló y se dio a la fuga, frente a Plaza Progreso.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empleada de un hotel que viajaba en su moto acabó con la ‘chola’ llena de ‘mole’ al ser aventada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga sobre el Bulevar Playa del Carmen, frente a Plaza Progreso, a las 4:30 de la madrugada de ayer.

Cuando la mujer circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha azul con matrícula C93XG en el carril de alta sobre el Bulevar Playa del Carmen, el ‘chofi’ de una nave que viajaba hecho la raya no vio a la chicuela motorizada y cuando ya le tenía enfrente no pudo evitar darle un llegue que la mandó al suelo.

La joven azotó el rostro con la guarnición que divide los carriles y se abrió la sesera, además se floreó el labio por lo que fue auxiliada de inmediato por personal de seguridad de un hotel cercano y enseguida llegaron los paramédicos de la unidad CostaMed, quienes la empaquetaron y enviaron al Instituto Mexicano del Seguro Social 18 para que le dieran su buena parchada.

Algunos compañeros de la motociclista llegaron para avisarle al marido y llevarse la moto, mientras que del presunto responsable no se supo ni ‘maíz’.

Fabián ‘N’ montaba su bicicleta muy quitado de la pena sobre la Calzada Veracruz, cuando de pronto un carro le dejó ir su furia y lo arrolló.
Sintió lo duro y lo tupido

Debido a una falla mecánica, el tráiler que conducía Julio César Ochoa se descarriló y quedó de costado en la maleza.
Volcó y ni se despeinó

Cerrar