Ya ‘Bali-ó mayes’

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘ruleterco’ que manejaba como si las calles del fraccionamiento Bali tuvieran su nombre, provocó un aparatoso percance que mandó a una señito ‘embaraimas’  al nosocomio.

Todo pasó ayer a la 1:30 de la tarde, cuando vía número de emergencias se reportó un ‘deshecho’ de tránsito que requería una ‘chillona’.

Más veloces que ‘Flash’ poniéndose el disfraz llegaron los paramédicos de CostaMed, quienes atendieron a una mujer con seis meses de gestación, a la cual enviaron a un hospital particular pa’ una checada.

De acuerdo con la versión de los chismosos, el taxi Ford Fiesta  número 2056, matrícula A-140-TMN, era manejado de oriente a poniente sobre la calle que conduce al fraccionamiento Bali donde por sus tanates el ‘martillo’ dio vuelta en ‘U’ y fue impactado por una Honda CRV blanca, láminas JLC-50-40, que iba sobre la misma vía y dirección.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 40 mil pesos y al no existir un arreglo las unidades fueron remolcadas al corralón y el cafre del volante puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO