Según testigos, el trailero manejaba un Kenworth rojo, como el que fue abandonado en el fraccionamiento Palmas I.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jinete motorizado que cabalgaba bien ‘tranquis’ en su motocicleta, en las inmediaciones del fraccionamiento Selvanova, perdió trágicamente la vida luego de que un volquetero que iba detrás de él, lo impactó por alcance y lo tiró de la unidad; posteriormente le pasó encima del cráneo una de sus enormes llantas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el ‘charrito’ Samuel ‘H’ iba en su Italika 125cc, placa RDH8S, con dirección al oriente sobre la avenida CTM, dobló hacia el sur en el cruce con la avenida Paseo del Mayab; el ‘pex’ fue que detrás suyo iba un camión de volteo, al parecer un Kenworth rojo, latones 2-SWC-64A, según los testigos, cuyo chofer hizo la misma maniobra, pero a exceso de velocidad, por lo que le llegó por detrás al motorizado y lo tiró de su unidad.

El guiador de la enorme maquina continuó su marcha y pasó encima de la cabeza del sujeto una de sus llantas, matándolo instantáneamente; al darse ‘color’ de lo que había hecho, el volquetero se dio a la fuga, mientras que las personas que pasaban por la zona llamaron al 911, por lo que al lugar cayeron de balazo los ‘tranchos’, quienes solicitaron una ambulancia para que sus ‘pegacuritos’ verificaran los signos vitales de la víctima.

Rápidamente, paramédicos de CostaMed llegaron y confirmaron que el ‘ñor’ estaba muerto, entonces los ‘tranchomanes’ acordonaron el lugar y esperaron a que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado a levantar evidencias; posteriormente, los chalanes del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo.

Al parecer, el volquete que impactó al motoneto fue estacionado en el fraccionamiento Palmas I, muy cerca de la avenida Paseo del Mayab, sus ocupantes huyeron abandonándolo; en el interior de la cabina quedaron olvidadas prendas de ropa, pero será la Fiscalía la que determine si se trata del vehículo involucrado en el accidente o no.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí