Voló alto y aterrizó bien gacho (video)

hace 4 días
Zanja

Josué ‘N’ y Eliezer ‘N’ salieron de la chamba y se fueron a tomar unos tragos, ya de retache en ‘motoburra’ con más alcohol en la sangre que buenas ideas en la cabeza, pasaron un paso peatonal a gran velocidad y tras emprender el vuelo, ‘Eli’ acabó madrificado en una zanja.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Bien zamarreados quedaron dos motonetos ‘briagobertos’ que se volaron un paso peatonal y por la velocidad que llevaban surcaron los aires y uno de ellos cayó dentro de una zanja golpeándose la ‘chola’ sobre la avenida Flor de Ciruelo entre Constituyentes en el fraccionamiento Las Flores.

Todo pasó ayer a las 3:30 de la madrugada cuando Josué ‘N’ y Eliezer ‘N’ salieron del hotel Ocean Paradise, donde chambean, fueron a echarse unos tragos y al terminar abordaron una motocicleta  Italika naranja, sin matrícula, y al dirigirse a la avenida Constituyentes rumbo al poniente llegaron a la avenida Flor de Ciruelo donde ocurrió el percance.

El estado etílico en el que se encontraban no les permitió ver un paso peatonal y por la velocidad que llevaban al pasarlo salieron volando varios metros hasta que la fuerza de gravedad hizo lo suyo, dejando a Eliézer en el interior de una zanja traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos que llegaron al quite tuvieron que hacer maniobras para rescatarlo sin herirlo más y en clave ‘písale papá’ lo enviaron al hospital, mientras que la moto fue remitida al corralón correspondiente.

Ebrios motociclistas cayeron a una zanja

#DePesoRivieraMaya #Entérate: Esta madrugada dos 'briagobertos motonetos' la sintieron cerquita… a la 'Catrina' por lo que comenzaron a 'chillar' que querían a su 'mamiringa', luego de combinar velocidad y 'chupe' y terminar dentro de una zanja en la Av. Constituyentes con calle Flor del Ciruelo.[Info: Redacción/ Video: Cortesía]

Posted by De Peso on Tuesday, November 14, 2017

ahogado
Nadó a las puertas de San Pedro (Transmisión)

Sentra
Guamazo ‘Sentrado’

Cerrar