Volcadura de película

hace 4 meses
Una pareja se salvó de morir ‘chamuscada’ gracias a que salieron a tiempo del auto en el que viajaban, que volcó y se incendió.

Una pareja se salvó de morir ‘chamuscada’ gracias a que salieron a tiempo del auto en el que viajaban, que volcó y se incendió en la curva del Puerto de Abrigo.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El exceso de velocidad ocasionó un accidente de película de ‘Hollywood’ en la curva del Puerto de Abrigo a las 4:30 de la madrugada de ayer, ya que después de volcar, el vehículo se incendió en un dos por tres.

Bomberos, elementos de Seguridad Pública y paramédicos acudieron a la carretera costera norte, en el kilómetro 2, donde reportaron un vehículo volcado y que al parecer también había lesionados.

Al llegar los ‘lavaheridas’ atendieron a los dos asustados pasajeros del Pontiac Matiz negro, placas USC-934-D, quienes por fortuna solo acabaron con algunos moretones y crisis nerviosa pues por poquito y se ‘chamuscan’ junto con la unidad.

Los ‘tragahumo’ se encargaron de apagar el vehículo y realizar las maniobras necesarias para llevárselo al corralón, mientras que la conductora, Isabel ‘A’, de 25 años, quedó a disposición de los ‘tranchos’ para el deslinde de responsabilidades.

Dos sujetos que reñian en la calle Ramonal, le terminaron por caer encima a Maricruz Briceño cuando quiso separarlos.
Estropearon su ‘patrulla’

‘El Dover’, ya fue vinculado a proceso y se le dio prisión preventiva junto con las otras tres personas detenidas.
A ‘Dover’ vas, le dijeron

Cerrar