Vivos de milagro

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Enrollada en una barra de contención de la autopista Playa del Carmen-El Tintal terminó una lujosa nave, luego de sufrir un aparatoso percance vehicular en el que cuatro personas resultaron lesionadas y fueron enviadas al Hospital General, de puro milagro con vida.

Alrededor de las 6:45 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 911 se pidió la movilización de los cuerpos de rescate al kilómetro 5 de la vía en mención, ya que se había registrado un hecho de tránsito sin precedentes.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la ambulancia 911, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor Marco Antonio López López, quien resultó lesionado de gravedad tras presentar fractura de cadera y pierna derecha; de igual modo los ‘curitos’ de la Cruz Roja auxiliaron al copiloto Rafael Segundo, y a dos personas más que viajaban en la unidad.

De acuerdo con la versión de uno de los pasajeros, se dirigían a Holbox a bordo de lo que alguna vez fue un Chevrolet Malibú blanco, placas USS-410-D, pero al llegar al kilómetro 5 el conductor se quedó dormido al volante y perdió el control hasta chocar contra el metal de una barra de contención, con el que quedó entrelazado.

Por no contar con seguro, el Malibú fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales del municipio de Lázaro Cárdenas para el deslinde de responsabilidades. Cabe resaltar que dicha unidad estaba recién salidita de la agencia y era su primer paseo en ella; los cuatro ocupantes fueron reportados delicados de salud, pero vivitos y coleando.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO