El sujeto logró pedir ayuda, por lo que vecinos solicitaron una ‘chillona’ a la avenida de los Gansos con Jacanas.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un paisano fue baleado presuntamente por un malandro que lo seguía en la parte más lejana del fraccionamiento más soleado de la ciudad, por lo que al oír el tronido de la ‘fusca’ y salir a ver qué ‘tranza con Carranza’ varios chismosos dieron el pitazo al 911 para que las operadoras enviaran en ‘tinga loca’ a los ‘azulejos’.

El escupitajo de plomo ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando en la avenida de los Gansos con Jacanas, frente al Quinto parque de Villas del Sol, un sujeto era perseguido por un solitario malandrín, quien al darle alcance le disparó una vez a la altura de la ‘pechuga’, para después pelarse a toda velocidad, dejando al masculino tirado en la banqueta, pidiendo a gritos ayuda por el miedo y dolor que se habían apoderado de él.

Al escuchar el tronido de la ‘matapaisanos’, vecinos de la recién poblada zona salieron a ver qué ‘hongo con el jorongo’ y encontraron al sujeto bañado en ‘chamoy’, el cual les ‘sopeó’ en un principio que había sido atracado por un ‘hijoesú’, y que el nuevo hoyito se lo habían hecho con arma blanca, por lo que sin escuchar más chismes llamaron al 911.

A los pocos minutos, el lugar se llenó de entenados de ‘Matute’ de la ‘chota’ Municipal, quienes para no perder la costumbre acordonaron el área en espera de los ‘lavaheridas’.

Al arribar ‘curitos’ de la empresa 911 se frotaron las manos para iniciar la atención de quien dijo llamarse Genaro ‘V’, dándose ‘color’ de que la herida era más profunda dado que era de arma de fuego y al parecer había llegado a tocar un ‘plumón’, por lo que en ‘fa’ lo trasladaron al Hospital General para salvarle la vida, dónde quedó custodiado por los ‘cuicos’ municipales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí