Redacción/De Peso
Playa del Carmen, Q. Roo.- Bien dice el dicho que “la flaca no avisa y no tiene horario”, un trabajador de la empresa Pepsi murió de un infarto cuando se encontraba descargando garrafones del camión que operaba en calles del municipio de Solidaridad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que se había desmayado sobre la calle Bugambilias con avenida Ave del Paraíso, del fraccionamiento Misión de Las Flores.
De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública junto con una unidad de la empresa privada CostaMed, cuyos paramédicos le dieron 40 minutos de reanimación cardiopulmonar (RCP) al sujeto, sin embargo el hombre ya no respondió.
A los galenos no les quedó de otra más que cubrir el cuerpo con una sábana azul mientras que policías acordonaban la zona.
De acuerdo a primeros reportes de los uniformados, vecinos señalaron que el ahora occiso se encontraba descargando garrafones de agua de la marca Bonafont cuando comenzó a sentirse mal, cayó al pavimento y sufrió un infarto fulminante.
Minutos más tarde arribaron peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo y para su traslado al Servicio Médico Forense, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.
#AlMomento: Repartidor de agua muere de un infarto en Playa del Carmen https://t.co/gFQAR4hDWu pic.twitter.com/Pxk5OZ8SgZ
— De Peso (@DePeso_) January 7, 2021