Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Ayer por la noche un taxista que pasaba por la colonia Colosio fue atacado salvajemente por un residente de dicha zona a puñaladas para quitarle sus pertenencias.
A lo cual despertó el enojo de todo el gremio que la hicieron de detectives y dieron con la vivienda del ladrón en una cuartearía ubicada en el mismo lugar de la agresión sobre la avenida 92 con avenida 35.
Los conductores lo sacaron a rastras de su vivienda y le dieron una buenas cachetadas «guajoloteras».
Pero la policía fue alertada de la horda furiosa queriendo linchar al hombre por lo cual rápidamente llegaron a poner a salvó al delincuente.
Lo que hizo enojar todavía más a los taxistas que impidieron que las patrullas se movieran del lugar exigiendo justicia por su compañero y otros que han sido víctimas de la delincuencia los últimos meses.
Entre los gritos de descontento se podía escuchar: «No se va, porque luego lo van soltar»
Los choferes se concentraron masivamente exigiendo justicia ya que están hartos de los atracos que sufren. pic.twitter.com/LEWd1533ar
— De Peso (@DePeso_) February 20, 2021
Los sindicalizados querían escoltar la patrulla hasta la comandancia para asegurarse de que el presunto agresor no fuera liberado o se les escapara.
Cabe mencionar que los cocheros se quejaron de la inseguridad que están viviendo y por lo menos ocho unidades ya fueron asaltadas.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Adolescente de 15 años enterró a su bebé en el patio de su domicilio
Viral: Abuelita acudió en carretilla a recibir vacuna contra COVID-19