Ven con bueno ojos

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ante la necesidad de brindar una imagen diferente al destino turístico, tanto pobladores como visitantes dieron a conocer que Playa del Carmen necesita contar a la de ya con sitios seguros o con vigilancia en los cuales puedan dejar estacionadas sus bicicletas y olvidarse un momento de la delincuencia.

Uno de los principales problemas a los cuales se enfrentan ‘diarina y huevo’ los ciclistas es el robo de sus burritas de llantas flacas, esto ante la escasa presencia de las autoridades encargadas de cuidar el orden; según denuncias que a todas horas corren por las redes sociales. Caso contrario ocurre ante el Ministerio Público, ya que de acuerdo con la Vicefiscalía de la Riviera Maya las denuncias por robo a bicicletas son pocas, por lo que no se puede dar seguimiento a este tipo de casos.

Entrevistados por separado, Janeth Maldonado y Jorge Acosta, señalaron que es prioritario contar con un sitio donde se puedan resguardar las unidades y no tengan que estar preocupados de las mismas, es por ello que apoyan las propuestas que actualmente han presentado las autoridades en dicha materia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO