Completamente destruido fue encontrado un vehículo en la carretera federal 307 entre los límites de Puerto Morelos y Playa del Carmen, cuando al parecer su chofer se quedó dormido y se salió de la vía, por lo que impactó su unidad contra el camellón central y posteriormente abandonó el auto.
Alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy, varios automovilistas que circulaban a la altura del Hotel Dorado Royale, reportaron al número de emergencia 911 que había un vehículo color blanco, destruido en medio del camellón, pero que no se veían personas en el auto.
Al llegar las autoridades encontraron el Dodge Avenger placas UTR 953 H, con severos daños en la parte frontal, y dos de sus puertas del lado derecho abiertas, pero no hallaron al conductor ni en la cercanías,ni tampoco dentro del auto, por lo que una ambulancia de CostaMed que había llegado a la zona se retiró.
Elementos de la Guardia Nacional se desplazaron hasta el lugar para solicitar una grúa y trasladar el vehículo hasta el corralón, donde permanecerá hasta que su dueño lo reclame.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Chofer muere ahogado al hundirse con volquete en laguna artificial