Vecinos encuentran muerto a un hombre en avenida de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos encuentran muerto a un hombre en avenida de Playa del Carmen

En el fraccionamiento Tohoku, varios vecinos encuentran muerto a un hombre sobre una avenida de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Tremendo susto se llevaron los vecinos del fraccionamiento Tohoku; luego de que se percataron de que había una persona en las afueras de una casa abandonada la cual se encontraba sin vida por lo que reportaron las autoridades.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en la avenida 38 con avenida 30 cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911; el haber encontrado el cadáver de una persona dentro de una propiedad que se encuentra abandonada.

Según los vecinos cuándo salieron a pasear sus mascotas, se percataron que había un hombre acostado dentro del terreno; el cual parecía un indigente y al regresar notaron que continuaba en el lugar, por lo que trataron de llamarlo pero nunca respondió y se dieron cuenta que había fallecido.

Los policías municipales acudieron a la zona y llevaron a cabo el acordonamiento del área para la preservación de indicios, solicitando la presencia de la Policía Ministerial que también llegó al lugar.

Finalmente el cuerpo de esta persona fue trasladado al servicio médico forense; (SEMEFO) donde se llevará a cabo la identificación del cadáver y posteriormente sea entregado para que se le de sepultura.

Te puede interesar:

Detienen a hombre por dar golpizas a su madre de 85 años

Madre asesina a su hijo y luego se quita la vida dentro de su domicilio

Madre descubre que su hijo está muerto por publicaciones del accidente en Facebook 

En el fraccionamiento Tohoku, varios vecinos encuentran muerto a un hombre sobre una avenida de Playa del Carmen.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...