Vecinos encuentran cuerpo sin vida al interior de un tambo en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos encuentran cuerpo sin vida al interior de un tambo en Playa...

Minutos antes de las 19:00 horas, un llamado al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo de un cuerpo en el interior de un tambo en la colonia Colosio, en Playa del Carmen.

La noticia rápidamente movilizó a las fuerzas de seguridad. Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó a la calle 60 con avenida 15.

Durante la revisión en el sitio, efectivamente, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida en el interior del contenedor de agua. Ante esta perturbadora escena, solicitaron refuerzos y establecieron un cordón de seguridad para preservar la escena del crimen.

En respuesta, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar. Su tarea será llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la correspondiente autopsia forense para obtener más detalles sobre las causas de la muerte.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado en colonia irregular de Cancún deja un lesionado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO