Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol encuentran cuerpo putrefacto

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos del fraccionamiento Villas del Sol encuentran cuerpo putrefacto

En avanzado estado de putrefacción encontraron el cuerpo de una persona, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del sol, en un área verde la tarde de hoy.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, debido al fuerte olor a putrefacción que provenía de un área verde detrás de una barda, al final de la avenida sur con calle Pato y avenida Alondra, alrededor de las 17:50, quienes al asomarse para saber de qué se trataba, observaron el cuerpo tendido y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, como primeros respondientes, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Habitantes de los alrededores comentaron que no escucharon nada durante los últimos 15 días por lo que no sabían que había una persona sin vida cerca de sus domicilios.

El cuerpo se encontraba sin ropa y de manera preliminar se supo que presentaba una lesión en su cuello, minutos después peritos criminalistas retiraron el cuerpo del lugar.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Hallan cuerpos embolsados, podrían ser de tres hombres desaparecidos en Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...