Vecinos capturan y linchan a ladrón al descubrirlo dentro de una casa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenVecinos capturan y linchan a ladrón al descubrirlo dentro de una casa

Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol capturan a un ladrón y luego de golpearlo lo entregaron a las autoridades, el que presuntamente ya había ingresado a varias casas, por lo que al ser descubierto no pudo escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche, cuando en la avenida  Azulejos con calle Espátulas, los vecinos se pusieron de acuerdo para ‘cazar’ a un ladrón, que había estado ingresando a las viviendas y llevándose varias pertenencias.

Por lo que montaron guardia y al verlo pasar por la zona, comenzaron a perseguirlo hasta que fue alcanzado y levemente golpeado, para posteriormente fuera solicitada la presencia de la Policía Municipal.

Según los afectados, comentaron que  este hombre ha ingresado a las viviendas en diferentes ocasiones, y espera que los vecinos salgan a trabajar para cometer sus fechorías.

Finalmente, el detenido fue trasladado a los separos de Seguridad Ciudadana, donde se espera que los vecinos interpongan su denuncia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre en estado de ebriedad casi muere comido por cocodrilos

En Playa del Carmen, vecinos capturan a ladrón al descubrirlo dentro de una casa, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...