¡Vaya tragedia!

hace 2 meses

Al ‘jinete’ Daniel ‘N’ le fue amputada la pierna derecha debido a la fractura expuesta de fémur con que resultó mientras circulaba como alma que lleva el diablo tras estamparse en el costado de un vehículo piloteado por una damita.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con amputación de la pierna derecha terminó un joven ayer, luego de presentar fractura expuesta de fémur ya que al conducir a la velocidad de la luz a bordo de su ‘motoburra’ de acero, una damita al mando de un Mazda le cerró el paso y lo mandó a volar a la ver… de maleza, cuando ambos circulaban en las inmediaciones de la zona conocida como Cruz de Servicios.

La tragedia ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando vía número de emergencias se reportó un ‘concierto’ de latas, el cual había dejado lesionados.

En ‘fa’ se movilizó una ‘chillona’ hacia el lugar de los ‘desechos’, donde también se solicitó la presencia de ‘tranchos’.

Rápidamente hizo su aparición la ambulancia de la empresa CostaMed, cuyos ‘curitos’ de volada se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a Daniel ‘N’, quien presentaba fractura expuesta en la rodilla derecha, y tras ser entablillada de urgencia fue ingresado al quirófano del hospital del IMSS 18 en Villamar I, donde posteriormente se confirmó que le fue amputada la pierna.

Según el peritaje de los agentes de la Dirección de Tránsito, la presunta responsable fue la conductora del Mazda 3 rojo, láminas UUY-138-D, quien circulaba de poniente a oriente sobre la avenida 38, pero al intentar doblar hacia su izquierda para tomar la avenida 100 efectuó un corte de circulación a Daniel ‘N’, quien iba al mando de su motocicleta rojinegra, placa REA6D.

Otra de las versiones de los chismosos que se encontraban en el sitio es que la dama hizo su alto y puso las direccionales para doblar a la izquierda, pero como el ‘motoneto’ circulaba a gran velocidad terminó impactándola, por lo que la dama también fue hospitalizada.

En lo que son peras o manzanas las autoridades municipales pusieron a disposición de las autoridades ministeriales el caso, para el deslinde de responsabilidades.

Los daños materiales por ambas vehículos fueron estimados en cerca de 50 mil pesos y la aseguradora se hará cargo del pago.

Acabó llantas pa’ arriba

Revolcón mañanero

Cerrar