Valla de carretera a Puerto Morelos casi parte en dos a un conductor

InicioQuintana RooCancúnValla de carretera a Puerto Morelos casi parte en dos a un...

Un hombre resulta severamente lesionado al impactarse contra una estructura de metal sobre la carretera federal Playa del Carmen – Puerto Morelos, a la altura de la ruta de los cenotes, el masculino fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Pasadas las cuatro de la tarde de hoy, las chicuelas del 911 recibieron el reporte de un utazote sobre la carretera federal en la entrada de Puerto Morelos, en tinga llegaron las unidades de emergencia observando una escena por demás impactante.

En el lugar se encontraba un vehículo compacto atravesado por una estructura metálica y sobre la carretera el conductor con heridas que ponen en riesgo su vida. Según los testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad su nave y al llegar a la altura de la ruta de los cenotes perdió el control quedando como «brocheta».

Ponecuritas, qué llegaron al lugar, se llevaron al don a un hospital de manera urgente en donde se debate entre la vida u la muerte. Los de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de los trabajos en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp!  https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

‘Pueden surgir otros gastos’: Empresarios piden evitar compras de pánico en Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO