Valió queso su Jetta

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo ‘mameyazo’ se escuchó la mañana de ayer, cuando a una doñita le valió tres hectáreas de berenjena la luz roja del semáforo en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero, por lo que terminó babeando el volante, hospitalizada y sin auto, después de impactarse contra una pesada unidad.

Cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, varios vecinos de dicho asentamiento estuvieron a nada  de escupir sus salbutes y empanadas cuando vieron el fuerte ‘utazo’, por lo que sin importar que se les enfriara el desayuno llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos, quienes en ‘tinga’ loca rescataron a la mujer, que estaba entre los fierros retorcidos de su Volkswagen Jetta gris, sin placas, pero como resultó bastante ‘magulladita’ fue enviada al hospital PlayaMed.

Según las lenguas viperinas, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, pero se voló el alto y se impactó en uno de los costados del camión International 4220 blanco, matrícula TA-7617-G, que iba de norte a sur sobre la 40.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 250 mil varos, así que los involucrados llamaron a sus aseguradoras para llegar a un arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO