Va de nuez y con pistola

hace 1 semana
De puerquito ya agarraron los malandros al establecimiento de venta de chatarra ‘Candy’, pues de nueva cuenta hicieron de las suyas.

De puerquito ya agarraron los malandros al establecimiento de venta de chatarra ‘Candy’, pues de nueva cuenta hicieron de las suyas, ya que ayer, un sujeto con fusca en mano atracó el lugar y se llevó una buena lana.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El propietario de un establecimiento dedicado a la compra y venta de chatarra sintió que el asterisco se le hacía pequeño, ya que con pistola en mano un asaltante entró a su local y se llevó varios miles de morlacos.

Ayer a las 9:20 de la mañana, se solicitó la presencia de los ‘azulejos’ en la avenida 40 y calle 96 Norte de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la Chatarrería ‘Candy’, donde un hijo de su ‘ratona’ madre hizo de las suyas.

Al arribar los ‘cuicos’ se entrevistaron con el encargado del sitio, quien mencionó que un sujeto con una pistola llegó y le apuntó pidiendo que le entreguen todo el dinero, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado se negó a proporcionar las características del presunto asaltante, quien se llevó la nada  despreciable cantidad de 10 mil pesos producto de la venta del día; los cuicos aconsejaron al encargado del sitio interponer su denuncia.

Diana Manuela Ortiz Song desde 2014 busca que se aclare la sentencia contra Juan Carlos Méndez Cruz, quien atropelló y mató a su hijo en el 2012.
Cinco años sin justicia

Debido a que los semáforos de la 65 avenida con 11 dejaron de funcionar una vez más, los ‘polis’ se pararon en los cruces para dirigir la vialidad.
A la antigüita

Cerrar