Urgen estacionamientos para ‘bicis’

hace 4 meses
Ante la gran cantidad de usuarios de ‘baicas’, ya es necesario que se instalen estructuras para poder parquearlas y pachanguear sin ‘mello’.

Ante la gran cantidad de usuarios de ‘baicas’, ya es necesario que se instalen estructuras para poder parquearlas y pachanguear sin ‘mello’.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una de las quejas más sentidas en Playa del Carmen por parte de ciclistas, es que no hay lugares donde dejar estacionada su nave. La falta de infraestructura obliga a quienes han elegido este sistema de transporte, en una de las más pujantes ciudades de Quintana Roo, a utilizar cualquier estructura metálica para ‘amarrar’ su ‘dos ruedas’.

Conscientes de la problemática, varios changarros de la Quinta avenida han colocado afuera de sus locales pequeñas estructuras para que sus clientes ‘amarren’ su burrita de llantas flacas.

Una buena noticia es que el Ayuntamiento de Solidaridad anticipó que antes de que termine 2017, es decir como regalo de ‘sanchoclós’, se instalarán estacionamientos de bicicletas en las colonias Centro, Ejidal y Gonzalo Guerrero.

‘Tamarindos’ reactivaron el operativo para recoger naves chatarra o que están abandonadas en las calles.
Recogen la ‘basura’

Como Playa del Carmen crece día a día, los ‘guajoloteros’ y ‘peseras’ no se dan abasto, por lo que es necesario que otras empresas entren al quite.
Falta orden en las ‘guaguas’

Cerrar