Uniformados detienen a sujetos armados tras asaltar una tienda

InicioRiviera MayaUniformados detienen a sujetos armados tras asaltar una tienda

En la colonia irregular “2 de Octubre” uniformados detienen a sujetos armados tras asaltar una tienda en Tulum.

Redacción/De Peso

Una doñita sufrió las consecuencias de la delincuencia desatada en Tulum, cuando sujetos con machete en mano y arma de fuego ingresaron a una tienda de abarrotes de la colonia La Veleta y con lujo de violencia arrebataron el dinero de la venta del día; en un operativo implementado en la colonia irregular “2 de Octubre”; lograron la detención de dos personas con dos armas de fuego.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer vía número de emergencias 911 ingresó una llamada en la cual se daba a conocer que sobre la calle 9 entre 12 y 14 Sur de la colonia en mención; se había registrado un violento asalto.

De inmediato pitufines abandonaron el ‘hongo’ azul y se dirigieron al lugar de los hechos y hallaron a una dama quien presentaba una crisis nerviosa y personal de la Cruz Roja acudió a brindarle los primeros auxilios, sin embargo no requirió traslado.

Minutos más tarde pitufines locales en conjunto con el Ejército Mexicano, dispusieron un operativo a la altura de la avenida Kukulcán en el interior de la colonia irregular; donde se percataron que de dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, quienes al marcarles el alto intentaron darse a la fuga, sin embargo lograron detenerlos.

Entre los detenidos se encuentran Alfonso “N”, de 18 años y Jesús “N”, de Tabasco; a quienes a la altura de la cintura se les halló dos armas de fuego tipo escuadra y seis cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

Matan en un asalto a joven reportero Daniel Hernandez Moncada 

Le meten un plomazo en la espalda por resistirse a un asalto en Cancún 

VIDEO: Así ocurrió asalto con violencia en estética de Cancún 

En la colonia irregular “2 de Octubre” uniformados detienen a sujetos armados tras asaltar una tienda en Tulum.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO