Un buen ‘Jeep-utazo’ se dio, el segundo del día

hace 1 semana
jeep

Un buen ‘gringadazo’ fue el que se llevaron unos extranjeros a bordo de su camioneta de rentadora cuando se impactaron contra un poste sobre la avenida Rafael E. Melgar.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Aproximadamente a las 18:20 horas los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja arribaron a la avenida Rafael E. Melgar, después del reporte al número de emergencia 911, por que unos ‘gringos’ se habían impactado contra un poste anticiclónico cuando perdieron el control se su ‘nave’ Jeep a consecuencia de ir en exceso de velocidad y patinar por el pavimento mojado.

Los ‘tranchawers’ arribaron al lugar para el deslinde de cuantas, y los extranjeros fueron valorados por los paramédicos para descartar lesiones de gravedad.

Cabe destacar que en la mañana otro conductor de un Jeep color rojo sufrió un accidente en la misma avenida.

Otro chofer de Jeep se accidenta

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar ¡El segundo del día! Un buen ‘Jeep-utazo’, se dio el ‘gringawer’ tras el volante de una camioneta de rentadora, cuando perdió el control del vehículo por el pavimento mojado y se impactó contra un poste anticiclónico en la Av. Rafael E. Melgar #Cozumel. [Info/video: A. Puc]

Posted by De Peso on Friday, November 10, 2017

seguimento
Lo nuevo del caso: Viajó al otro barrio

detenidos
A la sombra por unas cuantas horas

Cerrar