Un bocado de nervios

hace 6 meses
Loca

Entre taco y trago los comensales de un conocido restaurante casi escupen sus alimentos, pues a una chava se le cruzaron los cables y trató de lanzarse a los autos que circulaban por el bulecas.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Gran alboroto causó una femenina que tuvo que ser detenida por familiares luego de que le entró la loquera y quiso aventarse a los autos que pasaban por el Bulevar Playa del Carmen a la altura del Restaurante La Parroquia. La joven, según indicaron sus parientes, tiene problemas psiquiátricos, por lo que requirió ser valorada por ‘curitos’ y llevada a su centro de hospedaje ya que la calmaron.

Ayer a las 2:00 de la madrugada comensales y personal de seguridad de mencionado restaurante vieron correr a una joven de aproximadamente 20 años, quien se lanzó en los carriles centrales donde varios autos circulaban de sur a norte, siendo apenas detenida por sus familiares.

La chica fue tacleada como si fuera jugadora de fútbol americano con tal de evitar que fuera apachurrada por los vehículos, mientras que una bola de chismosos avisaron al 911 para que llegaran los ‘polis’, quienes vieron cómo la familia de la chicuela trataba de tranquilizarla aunque no podían soltarla porque se les escapaba.

Tras varios minutos, llegaron los ‘curitos’  quienes revisaron a la madre de la joven la cual salió rasguñada en su esfuerzo de tranquilizar a su criatura; ninguna de las dos fue trasladada ya que la familia decidió llevarla al hotel donde se hospedan y hacerle una cita con su especialista.

Abusos
Derecho a una vida libre de violencia

murió por bajar mangos
‘A-mango’ final

Cerrar