El Jeep de la arrendadora Shark Rider y la unidad del sindicato Adolfo López Mateos acabaron en el corralón hasta que haya un arreglo.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Aparatoso accidente dejó como saldo 14 personas lesionadas en la colonia Centro, aunque al final solo dos fueron hospitalizadas.

El percance ocurrió al momento que un turista español no respetó el señalamiento de alto a bordo de un Jeep y fueron impactados por un colectivo del sindicato de taxistas Adolfo López Mateos.

Fue alrededor de las 11:10 de la mañana de ayer cuando se registró un fuerte accidente en la 15 avenida con calle 8 Norte, donde el conductor de un vehículo de rentadora causó el choque debido a que no respetó el alto obligatorio en dicho cruzamiento.

El accidente, según los vecinos, sucedió cuando el turista de 30 años, proveniente de España, iba de poniente a oriente sobre la 8 Norte a bordo de un Jeep Wrangler rojo con placas 29-14-TRZ, propiedad de la rentadora Shark Rider; sin embargo, al llegar a la 15 avenida no se fijó del señalamiento de alto y prosiguió su marcha.

Por su falta de precaución invadió la vía de circulación y fue impactado en su costado posterior izquierdo por la parte frontal de un colectivo Nissan NV350 con matrícula 67-79-TRY, propiedad del sindicato de taxistas, que conducía el chofer de norte a sur en vía de preferencia.

Del impacto los nueve pasajeros del colectivo cayeron al suelo; un masculino de la tercera edad se quejaba de dolor en el brazo izquierdo y una joven con su hija de cuatro meses, de dolor en la espalda, los cuales fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General.

En cuanto al chofer y los demás pasajeros, no quisieron atención médica.

Asimismo los paramédicos revisaron a los cuatro turistas que iban en el Jeep, quienes solo resultaron con golpes pero nadie quiso hospitalización.

Al lugar llegaron las autoridades de Seguridad Pública y tomaron nota de la situación, llevándose los vehículos al corralón en lo que ambas partes llegan a un acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí