Turista extranjero y local pierden la vida en playas de Tulum

InicioQuintana RooTurista extranjero y local pierden la vida en playas de Tulum

Tulum: Un turista extranjero murió ahogado en playas del hotel Secrets Akuma y más tarde un carrilloportense perdió la vida de la misma manera a la altura del Beach Club Taboo.

Redacción/De Peso

La Calaca se hizo presente iniciando el mes de septiembre, pues en diferentes playas del municipio, se ahogaron un turista extranjero y un paisano.

El primero hecho ocurrió como a las 4:30 de la tarde de ayer, cuando se reportó al número de emergencias que una persona se debatía entre la vida y la muerte en playas del hotel Secrets Akumal, ubicado en el kilómetro 254 de la vía federal 307, tramo Tulum-Playa del Carmen.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar e intentaron darle los primeros auxilios a Ángel Gilberto ‘N’, de 74 años, originario de Ecuador, pero ya había partido al más allá.  El guardavida del hotel dijo que vio un cuerpo flotando en el mar y logró llevarlo hasta la orilla.

El segundo caso fue como a las 5:20 de la tarde, cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido en la zona costera y una persona les dijo que a la altura del Beach Club Taboo, se había ahogado un vato.

Varias personas intentaron auxiliar a Víctor Manuel ‘N’, de 23 años, originario de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, ya tenían más de 30 minutos dándole RCP y no respondía, además nunca llegó una unidad médica, porque al parecer no habían ambulancias.

En ambos casos se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

Menores conocen por primera vez el mar y mueren ahogados en sus vacaciones

Mueren ahogados veladores en piscina en Valladolid

Reclaman cuerpos de jóvenes ahogados en playa Gaviota Azul de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...