Motoneto
Un motociclista necesitó pomada de la campana para sanar esas raspaduras en codos y rodillas que le dejó el porrazo que se dio en el pavimento tras ser aventado por una turista que se voló el alto en la colonia Zazil-Ha. (Info y foto: Irelis Leal)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Una turista nacional andaba dando el ‘rol’ conociendo la ciudad a bordo de un Vento, pero se distrajo con uno de los tantos atractivos de este paradisiaco destino y no se percató que tenía que hacer un alto en el cruce de la calle 26 con avenida 20, lo peor fue que se llevó ‘entre las llantas’ a un motociclista que acabó con los cueritos embarrados en pavimento.

A las 3:30 de la madrugada de hoy, la conductora de un Volkswagen Vento gris con placas YWC-948-A, salió de la calle 26 con dirección al poniente, pero al llegar a la avenida 20 atropelló a un jinete que circulaba en una moto Vento gris con latita JRK6-9.

Los ‘curitos’ llegaron a darle una buena estrujada al ‘motoneto’ que no quería ir al nosocomio,  pues le importaba más saber qué pasaría con su caballo de acero.

Cuando llegó la aseguradora descansó su alma porque le dijeron que le pagarían cada peso por los daños ocasionados, además de los gastos médicos, así que tranquilamente se lo llevaron al Hospital Playamed para una mejor atención.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí