Tumban a ‘poli’

hace 4 meses
poli lesionado

Un policía motorizado que iba a un auxilio azotó el esqueleto en la avenida 90 y acabó magullado por culpa del conductor de una pipa de agua, que andaba bien ‘jalao’.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de una pipa de agua que estaba ‘entonado’ le hizo la vida de cuadritos a un policía motorizado porque le cerró el paso cuando el ‘azulejo’ quiso esquivarlo para ir a un auxilio pero se dieron de frente en la colonia Ejido y quedó en el suelo mal herido; el pipero intentó huir para intentar huir, pero gracias a la intervención de otros ‘polis’ fue detenido.

Haciendo su chamba poco después de la medianoche, un policía a bordo de su moto resultó con una herida en la pierna y brazo derecho, tras recibir el impacto de una pipa de agua Freightliner azul placas 9-SWA-44A, debido a que el conductor andaba hasta las manitas de ebrio y cuando transitaba hacia el sur sobre la avenida 90 con calle 90, zigzagueó e invadió la vía del elemento motorizado.

El ‘cuico’ a bordo de la unidad 8253 intentó esquivar la pesada unidad, pero el ‘chofi’ al ver las luces de frente volanteó para cambiarse de carril y evitó el trancazo, aunque el ebrio conductor le dio un frentazo al ‘matute’, quien acabó con su costado derecho lastimado, enseguida se corrió la voz y varios policías llegaron pa’ agarrar al responsable, que ya se estaba pelando.

El conductor de la pipa fue detenido y puesto disposición de las autoridades para que respondiera por los daños que ocasionó, ya que la motocicleta quedó destrozada y el ‘pitufín’ acabó en el Hospital General.

Choque
Agarraron de ‘bajada’ a ‘chupirules’

Choque
‘Iñesta-ba’ borracho

Cerrar